Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posgrados de Medicina Acreditados Europeos

RESOLUCIÓN Nº 206/1997 – NORMAS REGLAMENTARIAS

¿Cursosmedicina?

Universidad Cardenal Herrera - CEU

¿Qué es la UCH-CEU?

La Universidad Cardenal Herrera – CEU es la institución universitaria privada más importante de todo el sistema educativo superior español.

Pertenece a la Fundación CEU San Pablo, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 80 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Los promotores de la Fundación CEU San Pablo pertenecen a la Asociación Católica de Propagandistas, organismo creado en 1908 por el Padre Ayala.

La Fundación, creada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), cuenta con 25 centros docentes donde se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de posgrado y formación profesional. En la actualidad, posee sedes en las localidades españolas de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

Acceso cursos

Funcionamiento campus

Inscripción y colegiaturas

Requisitos

Metodología

Contacto